“Yo recomiendo a Defensa Educación, trabajan de forma seria y profesional”

Óscar Godoy se liberó de pagar $7.213.815 al Banco Estado gracias al trabajo ejecutado por el equipo jurídico de Defensa Educación.

Óscar Godoy Maldonado estaba sufriendo las consecuencias de la eterna persecución que ejercen las entidades bancarias a los deudores del Crédito con Aval del Estado. Ante esta situación, el estudiante decidió acudir a Defensa Educación para poner fin al abuso económico.

Cuando comenzó sus estudios, Óscar explicó que acceder al préstamo bancario era su única alternativa para poder pagar la Universidad. Tras completar su educación superior, comenzó el proceso de cobranza, situación que terminó por convencerlo de buscar ayuda profesional.

“El CAE es una carga super grande, económica y emocional. Yo sí recomendaría a Defensa Educación porque trabajan de una forma no solo seria y profesional, sino que entienden el caso a caso que puede tener cada persona”, reconoció Óscar Godoy.

En esta misma línea, Óscar volvió a destacar el trabajo de Defensa Educación, argumentando que el grupo de abogados “entiende que las situaciones son todas complejas, pero con distintas variables. Por lo tanto, yo lo recomendaría al 100%”.

Por último, tras el trabajo del equipo jurídico de Defensa Educación, Óscar se liberó de pagar $7.213.815 al Banco Estado. Una vez conocida su sentencia, le dedicó “este triunfo a mis padres, mi familia, a todos los cercanos que han estado conmigo en estos momentos de estudio y trabajo“. Luego, Juan Pablo Rojas, Director Ejecutivo de Defensa Educación, le obsequió un cuadro a Óscar para celebrar el fin de su deuda por el Crédito con Aval del Estado.

Así como Óscar Godoy se acercó a Defensa Educación en búsqueda de asesoría profesional, en los últimos seis meses han ingresado 2.120 nuevos endeudados que han decidido confiar en el estudio jurídico, dejando de pagar su Crédito con Aval del Estado y enfrentando al tremendo abuso que ejercen las entidades bancarias y universitarias.

¿Tienes una deuda que no te deja vivir?

¡nosotros podemos ayudarte!