Durante las últimas horas, la Comisión Ingresa envió un correo masivo a todos los deudores del Crédito con Aval del Estado, invitándolos a repactar su deuda, regularizar su situación morosa o firmar un convenio de pago con la Tesorería General de la República para poner fin a su deuda del CAE.
Sin embargo, esto no es más que otra parte del macabro negocio que conlleva el Crédito con Aval del Estado. Ante esta situación, el llamado de Defensa Educación es a no firmar ningún convenio con alguna entidad bancaria ni con la Tesorería General de la República.
Juan Pablo Rojas advirtió que “no consideres, no abras, ni siquiera respondas el correo que está mandando la Comisión Ingresa. No cometas ese tremendo error. No repactes, no refinancies, eso solamente va a ser fruto de problemas para ti, de encarecer aún más tus cuotas del CAE y la deuda. El Gobierno de Boric no condonará el CAE, no lo condonó y no lo puede condonar“.
“Síguenos en las redes sociales como Defensa Educación. Completa el formulario de contacto y nuestros asesores te contactarán para que condones el CAE judicialmente“, complementó Juan Pablo.