Defensa Educación se ha caracterizado por ofrecer apoyo y asesoría a quienes enfrentan deudas del Crédito con Aval del Estado (CAE). El estudio jurídico comprende la presión de las deudas educativas, por lo que los abogados trabajan día a día para asegurar la tranquilidad económica y mental de sus usuarios.
La mejor prueba de su misión son los testimonios de quienes han encontrado tranquilidad gracias al extenso equipo jurídico, que diseña y aplica estrategias efectivas con compromiso y dedicación.
Desde Nueva Zelanda se contactó con Defensa Educación: se liberó de pagar millonaria deuda por CAE
Melissa Mondaca, quien estudió Pedagogía en Historia y Geografía en la Universidad Católica Silva Henríquez, accedió al CAE en el año 2006 como parte de la primera generación que optó por este crédito. Después de varios años ejerciendo su profesión en Chile, decidió mudarse a Nueva Zelanda, con un breve paso por Hungría. Fue durante este período cuando se puso en contacto con Defensa Educación para liberarse de una deuda de $2.685.641 con el Banco Estado.
En su testimonio, compartido con nosotros a través de la tecnología, Melissa destacó principalmente la tranquilidad y el alivio que logró gracias al trabajo del estudio jurídico de Defensa Educación.
“Les escribí a ustedes y me acuerdo que en media hora ya tenía todo resultado, fue una bendición. Me explicaron super bien todo lo que, en el fondo, es lo que hay que hacer, cuales son las consecuencias, me quedó super claro. Después de haber conseguido este triunfo, de verdad vale la pena pagar por el servicio, porque me liberé de millones. De verdad fue una bendición”, declaró Melissa.
–
18 años después y siendo de la primera generación: Francisca Soto se liberó de una deuda CAE de $11.514.344 con Banco Estado
En 2005, Francisca Soto decidió obtener el CAE con el objetivo de estudiar Relaciones Públicas en el DUOC. Solicitó el crédito y se enteró de los resultados a través del diario, ya que en esa época ese era el sistema para conocer si se podía acceder a la universidad.
Se comunicó con Defensa Educación, tras la recomendación de una amiga, y comenzó su proceso después de recibir una asesoría gratuita. Luego de meses de trámites y gracias al tremendo trabajo del equipo jurídico, logró liberarse de pagar $11.514.344 al Banco Estado.
“Fue un peso menos en mi vida, de verdad que me puse demasiado feliz. Llamé a mi mamá altiro para que estuviera tranquila, que no iba a pasar nada. Fue un alivio heavy, de verdad. A casi todos mis amigos les digo que se metan en sus redes, que les va a resultar y que no paguen. De no creer, pasé a ser una creyente. Sigo estando muy feliz, es un cacho menos”, dijo con Francisca.
–
Verónica González se liberó de una deuda CAE de $16.217.201 con Banco Estado
En 2015, Verónica González firmó el CAE con la intención de estudiar Terapia Ocupacional en la Universidad Andrés Bello. Cuando contactó a Defensa Educación, dejó todo en manos de los abogados a cargo de su caso. Gracias a su ayuda, logró con éxito olvidar por completo su deuda.
“No lo podía creer, era una felicidad e impacto. Todas las informaciones que me enviaban me lo explicaban en lenguaje más común, más cotidiano. En el fondo, esa tranquilidad de verdad llega. Sentí, en ese minuto, la necesidad de contarle al mundo; de hecho, subí una historia. Esto me permite pensar y proyectar lo que iba a disponer de ese dinero, como pensar mucho más en mí, en mis proyecciones, eso es muy valioso”, reconoció Verónica.
–
Fernando Lagos se asesoró con Defensa Educación y se olvidó de una deuda CAE de $10.028.054
Fernando Lagos accedió al CAE para estudiar Comunicación Audiovisual, carrera que completó, egresó y ejerció. Sin embargo, al formar su familia, el dinero no alcanzaba para pagar el crédito y cubrir todos los gastos del hogar. Ante esta situación, decidió buscar la ayuda profesional de Defensa Educación.
Para buscar su tranquilidad, la de su familia y, principalmente, la de sus padres, Francisco se asesoró con Defensa Educación. Gracias a esta colaboración, logró dejar atrás una millonaria deuda de $10.028.054 con Banco Itaú, una de las principales instituciones bancarias que endeudan a los jóvenes para acceder a la universidad.
“Fue como un trámite ya listo, porque cuando dejé de pagar y me asesoraron, ahí como que me liberé un poco, porque confiaba en el proceso. Cuando me llegó la resolución fue como que este trámite se acabó y tengo que seguir adelante, tuvo un término. Cuando me liberé fue cuando había dejado de pagar”, expresó Fernando.
–
En Defensa Educación, cada caso exitoso representa más que una simple resolución legal, es el testimonio vivo de la tranquilidad y la satisfacción que podemos ofrecer. Cada cliente que encuentra alivio financiero y emocional gracias a nuestro trabajo fortalece nuestra convicción de que la educación no debería estar ligada a la angustia de las deudas.
Enfrentamos cada desafío con dedicación y expertise, buscando siempre la mejor solución para cada situación. Porque más allá de los números, nuestra mayor satisfacción es ver cómo nuestras acciones transforman vidas y construyen un futuro más seguro y libre de cargas para quienes confían en nosotros.
Notas completas:
Melissa Mondaca: https://www.defiendete.cl/2024/06/10/desde-nueva-zelanda-se-contacto-con-defensa-educacion-se-libero-de-pagar-millonaria-deuda-por-cae/
Verónica González: https://www.defiendete.cl/2024/05/16/veronica-gonzalez-se-libero-de-una-deuda-cae-de-16-217-201-con-banco-estado/
Fernando Lagos: https://www.defiendete.cl/2024/03/22/fernando-lagos-se-asesoro-con-defensa-educacion-y-se-olvido-de-una-deuda-cae-de-10-028-054/